Ir al contenido principal

Un nuevo lavado de imagen al blog

¡Hola a tod@s!

¿Cómo os encontráis? Deseo y espero de corazón que todos estéis bien y que podáis seguir disfrutando de cada uno de los posts que escribiré a partir de hoy en el blog, y de aquellos que aún siguen en su interior.

Ha llegado el momento de enfrentarnos a este nuevo cambio que como podéis contemplar es un cambio para bien, porque no quiere decir que al hacer este cambio es que me esté aburriendo del blog y ni mucho menos sino que vamos a mantener los cimientos de este blog y seguir construyendo para arriba con aquello que ya hemos trabajado previamente para que podáis seguir disfrutando del Baúl Místico y en el que pronto haré un porrón de años, pero ya de ese tema os hablaré en otro momento.

Sé y soy consciente de que hoy en día los blogs quedan muy de lado en todos aquellos usuarios que están disfrutando de internet y que gracias a las redes sociales existe y hay otro camino y vías de información para mantenernos informado, pero aún así yo soy ese chico mazoquista y que sigue pensando que los blogs transmite muchísimo más que las redes sociales porque es aquí donde nos expresamos y podemos decir en muchos más caracteres como nos sentimos por algo y por alguien. Por ello he retomado este blog porque aunque este viejo baúl estaba cogiendo polvo, yo siempre tengo un buen trapo húmedo para desempolvarlo y seguir para delante con él como el primer día.

Podréis comprobar que ha cambiado radicalmente a algo más organizado y más "moderno" para que la elección de posts sea más atractiva para vosotros/as. Además cuando queráis y se os apetezca siempre tendréis el botón de abajo de comentarios para que podáis comentar aquello que no estéis de acuerdo o en aquello que estéis de acuerdo, siempre buscaré un hueco para contestaros personalmente uno a uno.

A partir de esta nueva etapa del blog voy a traeros un buen surtido de posts que nos ayudará un poco más, desde pequeños tutoriales (en vídeo) que es algo que ando preparando para los más peques de la casa se trata de algo nuevo que quiero afrontar y que me hace especial ilusión. Luego entradas que pienso y creo que os hará la vida más fácil y organizada, como recomendaciones a tener en cuenta para el comienzo del verano, y mucho más posts para toda la familia y variado. Y por último el comienzo de una nueva historia enfocada en dos hermanos y titulada, "La canción del amor perdido", una historia que tenía en el cajón desde hace muchísimo tiempo y es hora que la podáis disfrutar, tiene muy pocos capítulos pero es muy bonita e intensa.

Por el momento no tengo nada más que añadir, poquito a poquito y con buena letra como bien decía en los coles. Espero que estéis ahí  para aquello que vendrá en este blog en los próximos días. No voy a tener unos días fijos, subiré cuando se me apetezca y tenga tiempo. Pero prontito tendréis los primeros posts.

Espero contar nuevamente con vuestra estimable ayuda y cariño como desde el principio. Sin vosotros sólo soy un tintero sin su tinta, vosotros me dais color a mi vida. Cada uno de vosotros/as dais el alma a este viejo baúl místico.

¡A construir este cambio juntos!

¡Feliz Verano a los que comencéis! Y a los que no lo tienen aún... ¡ánimo y fuerzas!

Comentarios